Colaboraciones

Colaboraciones

OrganicPauYoga

Profesora de Yoga & Psicóloga

OrganicPauYoga es un espacio que va más allá del yoga, acercándonos a la íntima interrelación que existe entre nuestro desarrollo interior y el medio natural que nos rodea. 

La conexión entre Integria Psicología y OrganicPauYoga es la psicología, pues su fundadora es Paula Lozano, una psicóloga que encontró en el yoga la forma en la que ella sentía que realmente mejoraba la vida de aquellas personas a las que acompañaba.

Paula es practicante y profesora de yoga desde hace más de 12 años y tiene una amplia experiencia y formación en Hatha Yoga y Vinyasa Yoga, al igual que múltiples cursos como ‘Yoga Restaurativo’, ‘Yoga para Trauma’, ‘Anatomía Avanzada’ o ‘Filosofía del Yoga’, entre otros.

Actualmente, Paula vive en Suecia, donde lleva más de 5 años siendo profesora de yoga en diferentes estudios y ha formado su familia. Además de sus clases presenciales y online, cuenta con numerosos recursos como clases pregrabadas y E-books para que cada persona interesada en la práctica del yoga, sea principiante o experta, pueda acercarse a esta forma de vida a través de la práctica, la filosofía y el autocuidado.

Espacio me Conecto

Yoga & Pilates y Meditación

Espacio me Conecto surge de la mano de Alba Teno y Laura Portillo, psicóloga y fisioterapeuta respectivamente, quienes unieron sus caminos gracias a la práctica del yoga.

Conscientes del ritmo de vida que llevamos, el cual tiende a desconectarnos de nuestro entorno y las personas que nos rodean, juntas han creado un espacio donde quieren acompañar a las personas en el cuidado de su bienestar, el autoconocimiento y amor hacia sí mismas a través del yoga, el pilates o la meditación. 

Como profesoras y practicantes de yoga, creen en una práctica cercana, adaptada y respetuosa en la que todas las personas puedan encontrar su espacio, y es bajo esas ideas desde las que acompañan en sus sesiones y talleres online (en directo) como en sus frecuentes clases presenciales en Madrid.

Laura Rosa Martínez

Psicóloga

Laura R. Martínez es una psicóloga sanitaria habilitada, apasionada por la salud mental, el desarrollo y bienestar de las personas. 

La conexión entre Laura e Integria Psicología se establece en CEAR, dejando patente por ambas partes la profesionalidad, humanidad y dedicación hacia sus pacientes. 

Sus inquietudes y fascinación por el comportamiento humano la han llevado -y llevan- no solo a mantener una formación continua dentro de las ramas de la psicología más tradicional como el psicoanálisis o el humanismo, sino también a adentrase en campos como la psicología y psiquiatría transcultural o los feminismos decoloniales. 

Actualmente, reside en Málaga y trabaja como psicóloga en el histórico barrio de Cristo de la Epidemia, brindando acompañamiento y salud a los y las vecinas de este barrio. 

Abrir chat
Escríbenos por Whatsapp
Escanea el código
Hola, soy Irene, psicóloga de Integria Psicología 👋🏻

¿En qué podemos ayudarte?