Psicólogos en Málaga Centro SOHO - Integria Psicología

Integria Psicología cuenta con varios despachos en Málaga y alrededores, todo para poder atenderte en la localización que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con cuatro despachos repartidos por la provincia de Málaga; tres en el municipio de Málaga y uno en Fuengirola, todos con fácil acceso en transporte público, andando o automóvil.

Nuestros psicólogos de Málaga Centro SOHO están situados en plena Alameda Principal, una de las principales y más características avenidas de la ciudad de Málaga.

El despacho de Integria Psicología en el SOHO cuenta con todas las facilidades necesarias para ofrecerte la mejor atención: 

Tratamientos psicológicos en el centro de Málaga - Integria Psicologia

En todos nuestros centros ofrecemos nuestras servicios en terapias psicológicas para tratar la depresión, ansiedad, reparación del apego, duelo, trauma, desarrollo personal o género.

Pide tu cita

Integria psicología cuenta con una amplia disponibilidad horaria en todos su despachos de la provincia de Málaga. El gabinete al que acuden nuestro equipo de psicólogos de Málaga centro – SOHO estará a tu servicio de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 de lunes a viernes.

  • Contáctanos

    Estamos disponibles en el 642 198 774 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y en el correo electrónico info@integriapsicologia.com

  • Infórmate sin compromiso

    Si tienes dudas o quieres más información, puedes ponerte en contacto con Integria Psicología sin ningún compromiso.

  • Conócenos

    Si quieres saber más sobre Integria Psicología, visita nuestra web principal y redes sociales.

Experiencias

Antes de empezar con Irene había trabajado con otras dos psicólogas y la verdad que no había conectado con ellas. Con Irene si conecté y pude contarle cosas que no había sido capaz de contar antes a otras personas. Es la mejor psicóloga que conozco y me ha ayudado mucho durante estos meses.

Miriam

Irene me ha ayudado a liberarme de la negatividad que tenía encima. Es una profesional en lo que hace y le doy mucho valor a su trabajo.

Edgar

Estoy muy agradecido por lo que Irene ha hecho por mi hasta el día de hoy. Es una persona maravillosa y la mejor profesional que he conocido. 

Abel

Irene trabaja desde el corazón. Cuando empecé con ella, estaba con medicación para la ansiedad y tras un tiempo yendo a verla, pude dejar de tomarla y vivir tranquilo. Agradezco mucho el trabajo que hemos hecho juntos en los últimos meses.

Roberto

He mejorado mucho en todo el tiempo que he estado con Irene. He podido ver los cambios que he tenido en los últimos meses y gracias a ella he empezado a vivir de otra manera, sin tanto dolor y mucho más tranquila.

Silvia

Abrir chat
Escríbenos por Whatsapp
o escanea el código
Hola, soy Irene, psicóloga de Integria Psicologia 👋🏻

¿En qué podemos ayudarte?