Tarifas

Tarifa por sesión

Sesión terapia de pareja

70 sesión

Sesión terapia presencial

60 sesión

Sesión terapia combinada

55 sesión

Sesión terapia online

50 sesión

Tarifa terapia reducida

40 sesión
Bonos para ahorrar dinero

Bono Terapia Pareja

4 sesiones
250 total

Bono Terapia Presencial

4 sesiones
220 total

Bono Terapia Combinada

4 sesiones
200 total

Bono Terapia Online

4 sesiones
180 total

Preguntas frecuentes

Aunque esta pregunta pueda parecerle obvia a algunas personas, es completamente lógico preguntarse de dónde pueden venir la diferencias de precios entre los psicólogos en Málaga, Fuengirola y online. Cada trabajador puede elegir el precio al que desea vender sus productos o servicios, sin embargo, es importante tener en cuenta algunas consideraciones.

Como en todo lo que consumimos, sabemos qué mayor precio no siempre quiere decir mayor calidad. Si es verdad que, cuando vemos precios muy bajos, debemos de indagar un poco sobre el profesional que nos va a atender; si está certificado como psicólogo sanitario, colegiado, cuenta con seguro de responsabilidad civil, la formación y experiencia que posee, si el centro en el que nos va a atender es un centro sanitario autorizado o si la plataforma digital que utiliza para las sesiones online cumple con la LOPD.

Nuestros psicólogos en Málaga y Fuengirola cuentan con todos los requisitos académicos, profesionales, burocráticos y sanitarios para poder atenderte. Asimismo, los despachos en donde te atenderemos están dados de alta en el N.I.C.A. (Número de Identificación de Centros Autorizados) y la plataforma online que usan, Psypocket, es la recomendada por el Consejo General de la Psicología de España.

En ocasiones no le damos el mismo valor a cuidar nuestra salud mental que a otras actividades como salir a cenar, ir al fisioterapeuta o comprarnos ropa, un móvil u ordenador, donde priorizamos la calidad o las prestaciones por encima del costo que nos va a suponer.

A pesar de lo común de esto, si estás aquí, leyendo esto, es porque eres consciente de que necesitas mejorar tu bienestar y cuidarte más, por eso, invertir en ti y en un acompañamiento por parte de nuestros psicólogos sanitarios -con años de experiencia, en continua formación y reciclaje- siempre será una decisión acertada.

Los requisitos para poder solicitar la tarifa reducida son:

  • Estar en situación de desempleo en el momento de comenzar la terapia.
  • Ser un estudiante becado en una institución de enseñanza pública por el nivel de renta familiar.

Antes de comenzar terapia, se te solicitará la demanda de empleo o la resolución del otorgamiento de becas por parte del Ministerio de Educación para confirmar tu situación.

Desgraciadamente, el número de psicólogos en el sistema público de salud estatal no permite que todas las personas puedan acudir a un profesional periódicamente y con un tiempo de atención de calidad. El ofrecer un precio más barato se debe a nuestro compromiso como profesionales al considerar la salud mental un derecho cuyo acceso no debe estar restringido solo a clases medias o altas. 

El esfuerzo y vocación de nuestros psicólogos requieren ir de la mano junto con la responsabilidad y compromiso de todas aquellas personas que solicitan esta reducción en las tarifas generales.

La terapia combinada es una opción que ofrecemos para aquellas personas que viajen a menudo, no tengan mucho tiempo durante el día o simplemente prefieran ser atendidos tanto presencial como de manera online.

Para poder solicitar este tipo de intervención, las sesiones han de realizarse de manera presencial y online, tratando de intercalar ambos tipos de sesiones.

Es importante tener en cuenta que las necesidades a trabajar puedan ser tratadas online. Esto lo determinarán nuestros psicólogos una vez realicen la evaluación de tu caso.

Los bonos tienen una validez mensual, siempre adaptándose a los meses que pueden tener 4 o 5 semanas con festivos o períodos vacacionales.

Si decides que un bono es la mejor opción para ti, ya que quieres vernos semanalmente y ahorrar dinero, te facilitamos dos opciones de pago:

  • Un pago único tras la primera sesión del bono.
  • Un pago del 50% en la primera sesión y el 50% restante en la tercera sesión.

Al finalizar las sesiones de evaluación, acordaremos entre ambas partes cuántas veces es conveniente que acudas a terapia.

Nuestros psicólogos son conscientes de que a veces una persona quiere acudir todas las semanas, pero económicamente resulta complicado. Siempre tienen ese factor en cuenta y te preguntarán con cuánta regularidad te sientes más a gusto.

Si por alguna razón, nuestro equipo considera que tu asistencia tiene que ser semanal -normalmente esto suele ser solo ante momentos de crisis o emergencias-, la mejor opción dentro de nuestras tarifas es escoger alguno de los bonos, pues siempre es un ahorro de dinero.

Contamos con PayPal, Bizum, transferencia bancaria o pago en efectivo

Puedes elegir el que sea más cómodo para ti.

La primera cita es la única que se solicita pagar por adelantado.
Puedes pagar el resto de sesiones tras finalizar la cita o durante ese mismo día
si es por algún medio digital.

Las anulaciones son reembolsables o no se cobrarán siempre que se hagan 24 horas antes de la cita.

¿Por qué no se me puede devolver el dinero después? 
Las horas que nuestros psicólogos reservan para ti
, ya sea para citas online o presenciales, son horas que, en el caso de no atenderte, no pueden ser recuperadas con otros pacientes.

Las sesiones requieren de una preparación previa de tu caso, a veces con materiales, a veces con actividades a realizar. Por eso, suele ser muy difícil poder atender a otro paciente en la hora que tú habías reservado.

Talleres y formación

En Integria Psicología también ofrecemos talleres y formación para diferentes públicos: centros escolares, profesionales de todos los ámbitos, ayuntamientos, etc., en relación a las temáticas que tratamos en consulta y la experiencia laboral previa que poseemos en diferentes áreas:

  • Migración
  • Trabajo de cooperación internacional
  • Violencia de género
  • Mediación
  • Trabajo sanitario y psicosocial con colectivos vulnerables.
  • Sensibilización en diferentes temáticas: DDHH, VG, trata y tráfico de personas, salud mental, etc.

Las actividades formativas y talleres requieren hacer un presupuesto personalizado en función de las características del servicio solicitado.

Si tú o tu entidad tenéis interés por nuestras áreas de trabajo y experiencia o tienes preguntas respecto a estos servicios, contáctanos y resolveremos tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Abrir chat
Escríbenos por Whatsapp
Escanea el código
Hola, soy Irene, psicóloga de Integria Psicología 👋🏻

¿En qué podemos ayudarte?