Servicios

En Integria Psicología te ofrecemos atención psicológica individual presencial en Málaga en varios puntos de la ciudad, en el centro de Fuengirola, así como online. De igual manera, prestamos atención a parejas que busquen un psicólogo de pareja en Málaga.

Tratamientos

Terapias individualizadas en:

Ansiedad

Depresión

Trauma

Duelo

Género

selflove

Apego y Autoestima

Desarrollo personal

burnout2

Estrés laboral o Burnout

Expatriados/as y Migrantes

¿Qué más ofrecemos?

Además de las atenciones individualizadas, ofrecemos también atención individual online y atención para parejas presencial en Málaga. 

Si quieres más información sobre cómo realizamos la terapia online o cómo es la terapia de pareja, pincha en los iconos o escríbenos sin compromiso.

Atención al personal humanitario
y del Tercer Sector

Igualmente, ofrecemos un servicio especial de atención psicológica a todo el personal humanitario desplegado en terreno bajo el proyecto 'Tu psicóloga en terreno' así como al personal del tercer sector en España.

Esta iniciativa surge de la necesidad que todas las personas que trabajan en el sector social, ya sean psicólogos/as, trabajadores/as sociales, técnicos/as o coordinadores/as, pueden encontrar en sus trabajos. 

El tercer sector se caracteriza por su humanidad y vocación, al mismo tiempo que por los altos niveles de estrés y situaciones de emergencia, por eso es fácil que acabe apareciendo el burnout.

Nuestro equipo cuenta con psicólogos que han trabajado tanto en terreno como en ONG, conociendo las realidades de estos mundos, así como las dificultades y necesidades de cuidados que surgen de los mismos.

¿Qué no tratamos?

Aunque nuestro enfoque terapéutico trata de evitar diagnósticos clínicos y la patologización de la salud mental, en Integria Psicología no atendemos casos de Adicciones; Trastornos de la Conducta Alimentaria; Trastornos Neurocognitivos o personas con riesgo de suicidio.

Nuestros profesionales cuentan con formación y experiencia en muchas áreas psicológicas. Sin embargo, nuestra responsabilidad y código deontológico nos obliga a no aceptar aquellos casos en los que consideremos que no somos los indicados para atender tus necesidades.

Si sientes que puedes estar teniendo alguna de las problemáticas mencionadas, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos proporcionarte información sobre profesionales en tu localidad u otros recursos de salud mental disponibles más adecuados ante tus problemáticas y necesidades.

Servicios Adicionales

Informes Psicológicos

Derivación a otros profesionales

Talleres y Formación

Abrir chat
Escríbenos por Whatsapp
Escanea el código
Hola, somos el equipo de Integria Psicología 👋🏻

¿En qué podemos ayudarte?