Terapia Psicológica en Málaga y Online

En Integria Psicología te ofrecemos atención psicológica presencial en Málaga en varios puntos de la ciudad, en el centro de Fuengirola así como online. Todo con el fin de facilitar el acceso a la salud mental, pues las restricciones geográficas o de horarios no deben de ser un impedimento para comenzar tu proceso terapéutico.

Terapia Online

La terapia online se rige por los mismos códigos deontológicos, ética, privacidad y profesionalidad que la terapia presencial. Tanto la evaluación e intervención se realizan de la misma manera que si el paciente acudiera a consulta y, en caso de tener que usar algún material (autorregistros, cuestionarios, etc), este se envía en tiempo real.

Una preocupación habitual en la atención psicológica online es la distancia física que se establece entre terapeuta y paciente, por el temor a que pueda repercutir sobre el vínculo terapéutico. Sin embargo, las terapias online permiten establecer alianzas y vínculos perfectamente cercanos y seguros, logrando alcanzar los objetivos terapéuticos establecidos.  

Si tienes tus dudas respecto a la eficacia de las intervenciones online, en Europa muchos profesionales llevan más de 10 años trabajando de manera telemática, demostrando su efectividad ante múltiples necesidades y problemáticas psicológicas.

PC del psicólogo online

Si quieres comenzar tu tratamiento online, solo necesitarás:

– Un ordenador con cámara
– Una conexión a internet estable
– Un lugar tranquilo, cómodo, iluminado y silencioso

Trabajamos con el software de videollamada Psypocket, avalado y recomendado por el Consejo General de la Psicología en España que garantiza la encriptación y protección de datos según lo establecido por la LOPD.

Tratamientos

Terapias individualizadas en:

Ansiedad

Depresión

Trauma

Duelo

Género

Expatriados/as

Atención al personal humanitario
y del Tercer Sector

En Integria Psicología ofrecemos también un servicio especial de atención psicológica a todo el personal humanitario desplegado en terreno bajo el proyecto 'Tu psicóloga en terreno' así como a los y las trabajadoras del tercer sector.

Esta iniciativa surge de la necesidad que todas las personas que trabajan en el sector social, ya sean psicólogos/as, trabajadores/as sociales, técnicos/as o coordinadores/as, pueden encontrar en sus trabajos. 

El tercer sector se caracteriza por su humanidad y vocación, al mismo tiempo que por los altos niveles de estrés y situaciones de emergencia, por eso es fácil que acabe apareciendo el burnout.

Nuestro equipo cuenta con psicólogos que han trabajado tanto en terreno como en ONGs, conociendo las realidades de estos mundos así como las dificultades y necesidades de cuidados que surgen de los mismos.

Aunque nuestro enfoque terapéutico trata de evitar diagnósticos clínicos y la patologización de la salud mental, en Integria Psicología no atendemos casos de Adicciones; Trastornos de la Conducta Alimentaria; Trastornos Neurocognitivos o personas con riesgo de suicidio.

Si sientes que puedes estar teniendo alguna de las problemáticas mencionadas, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos proporcionarte información sobre profesionales en tu localidad u otros recursos de salud mental disponibles.

Servicios Adicionales

Informes Psicológicos

Derivación a otros profesionales

Talleres y Formación

Abrir chat
Escríbenos por Whatsapp
o escanea el código
Hola, soy Irene, psicóloga de Integria Psicologia 👋🏻

¿En qué podemos ayudarte?