Psicólogos en Fuengirola - Integria Psicología

La atención que ofrece Integria Psicología va más allá del municipio de Málaga, estando disponible nuestro equipo de psicólogos en Fuengirola. Esta consulta está situada en el casco antiguo de Fuengirola, fácilmente accesible a través de la Calle Capitán, una de las principales calles peatonales del municipio y  a escasos metros de la playa y el puerto.

Oficina de Fuengirola

La consulta de Integria Psicología en Fuengirola cuenta con todas las facilidades necesarias para ofrecerte la mejor atención: 

En la Plaza de la Constitución, a 3 minutos de la oficina, hay un parking para facilitar el acceso en coche y la estación de cercanías Renfe (parada de Fuengirola) está a 5 minutos de distancia. Aunque el despacho se encuentra en pleno centro de Fuengirola, no habrá ningún tipo de interrupción o ruidos cuando estés en la consulta, ya que está orientada a un patio interior muy tranquilo. 

¿En qué pueden ayudarte nuestros psicólogos en Fuengirola?

Psicólogos en Fuengirola

Tratamientos psicológicos en Fuengirola - Integria Psicologia

Nuestro equipo de psicólogos en Fuengirola te atenderán y ofrecerán sus conocimientos y experiencia para el tratamiento de la depresión, ansiedad, reparación del apego, duelo, trauma, desarrollo personal o género, entre otros servicios.

Pide tu cita

Te recordamos los psicólogos de Integria Psicología en Fuengirola trabajan con adultos y adolescentes en terapias individuales bajo una corriente integradora.

¿Dónde estamos?

  • Contáctanos

    Estamos disponibles en el 642 198 774 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y en el correo electrónico info@integriapsicologia.com

  • Infórmate sin compromiso

    Si tienes dudas o quieres más información, puedes ponerte en contacto con Integria Psicología sin ningún compromiso.

  • Conócenos

    Si quieres saber más sobre Integria Psicología, visita nuestra web principal y redes sociales.

Experiencias

Irene es la mejor terapeuta que podría haber encontrado en el mundo, es como mi faro en medio del camino que estamos recorriendo juntas y que me está ayudando a sanar y estar en paz.

Angelina

No tengo palabras para agradecer todo lo que Irene ha hecho por mi. Me ha ayudado a estar mejor conmigo mismo y también con mi familia.

Carlos

Irene es una psicóloga muy especial. Hace dos años que está en mi vida, en donde no dejo de aprender y ella no deja de transmitir. Estoy feliz y agradecida de tenerla junto a mi.

Hannah

Abrir chat
Escríbenos por Whatsapp
o escanea el código
Hola, soy Irene, psicóloga de Integria Psicologia 👋🏻

¿En qué podemos ayudarte?